FUMIGAR PROCESIONARIA HUELVA
Tratamiento Procesionaria Huelva
Control de Plagas de Procesionaria
Procesionaria del Pino
La procesionaria del pino o Thaumetopoea pityocampa es de las más agresivas y devastadoras plagas. La procesionaria es un insecto, en concreto una mariposa. Como todas las mariposas pasan por 4 fases importantes:
Huevo, oruga (gusano), crisálida (capullo) y adulto o mariposa.
Lo que la hace algo especial es que es capaz de provocarnos unas molestias importantes, a nosotros y nuestras mascotas.
Si necesita la ayuda de un experto para eliminar y fumigar plagas procesionaria del pino en Huelva, llame a Sanidad Ambiental Huelva DDD al 959 30 21 40 y solicite una inspección a su hogar o negocio.
Evidencias de procesionaria del pino
Identificar la plaga de procesionaria del pino es fundamental para llegar a eliminarla, puesto que ayudará a realizar los tratamientos de exterminación antes de que se haya desarrollado completamente.
Indicios de que existe una plaga de procesionaria del pino:
- Bolsas y/ó nidos de seda en las copas soleadas de los pinos – se ven sobre todo en invierno, a principios de diciembre aproximadamente, pero depende del clima de la zona.
- Filas de orugas en los troncos de los pinos – ocurre en primavera, que es cuando bajan a enterrarse en el suelo para la posterior reproducción.
- Pelos urticantes liberados por las orugas – también ocurre en primavera, cuando la procesionaria está en tierra y/o bajando de las copas de los árboles.
Cómo eliminar la procesionaria del pino
Existen distintos tratamientos para la procesionaria que según la época del año y el momento del ciclo en el que se encuentre están indicados unos u otros.
Si necesita la ayuda de un experto para eliminar y fumigar plagas procesionaria del pino en Huelva, llame a Sanidad Ambiental Huelva DDD al 959 30 21 40 y solicite una inspección a su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO
Contacto
Ponte en contacto con Huelva Tres D, especialistas con más de 25 años de experiencia en control de plagas.